Las papitas favoritas de Hulk

Tengo la teoría de que la vida moderna nos ha llevado a usar el horno menos que nuestras abuelas. Recuerdo cuando viví en un estudio de la calle de la Palma, una buhardilla de 40m2 sin horno. Nueve meses duré. Y ahora pienso ¿cómo puede existir una casa sin horno? ¿Se puede vivir sin hacer galletas, pizzas, pan, patatas, pollo asado y bizcochos? ¡No!

Este post es para ti, para el que usa el horno para guardar cosas. Es para ti porque quiero que le saques las telas de araña y te hagas un pescadito en papillote.

 

Este amistoso lugareño es fan del horno

Hoy toca guarnición resultona y deliciosa. Doy mi palabra que son más ricas que las patatas fritas y tienen mucho menos aceite.

Receta twenty-two


Ingredientes para una guarnición para 4:

-4 patatas hermosonas

– sal

-pimienta

-aceite de oliva

Preparación:

1. Cortar las patatas en gajos.

2. Preparar una bandeja con papel de horno.

3. Acomodar las patatas en la bandeja.

4. Salpimental y bañar con un chorro de aceite.

5. Hornear durante 35-40 minutos a 200℃.

3 comentarios sobre “Las papitas favoritas de Hulk

  1. Me encantan las patatas así, yo tengo que confesar que el horno lo uso bastante pero porque es más práctico para mí, no porque sepa cocinar mucho.. Hago pollo, pescado, lasaña, (pizzas y galletas los fines de semana) poner todo al horno me da libertad para hacer otras cosas en casa jeje 😉

    Me gusta

Responder

