Una tarde bonita con CharHadas y Dodot

Nuestra experiencia

Hace unos días me escribió Diana de CharHadas proponiéndome probar los nuevos Dodot Activity y contar mi experiencia. Como me apunto a un bombardeo acepté encantada y pensé ¡al diablo la timidez, seguro que me lo paso requetebién! Y no me equivoqué.

Unos días después Paula y Rocío vinieron a casa a grabar. Juan les abrió la puerta con las botas y la pandereta puestas, no había vuelta atrás. Nada más entrar las chicas les dije: Este es Juan y es un personaje. El que avisa no es traidor y Juan nos sacó muchas risas con sus cosas, se comió medio kilo de galletas y hasta le dio té a su dinosaurio pero lo más importante es que estuvo bien cómodo siendo él mismo.

Llevamos ya varios días con los nuevos Dodot Activity y veo a Juan encantado. Va ligero como el viento y sus piernas que no paran de subir, bajar y explorar se mueven cual Billy Elliot. Y si veo a mi hijo contento tengo que recomendarlos.  Pero como sé que el presupuesto pañalero es importante en casa de los padres normales es una obligación compartir con todo el mundo que CharHadas y Dodot sortean 6 meses de pañales Dodot Activity gratis. Para participar sólo tienes que publicar en Facebook o Instagram una foto de tu peque con los nuevos Dodot Activity con el hashtag #DodotNoCuelga y etiquetar a CharHadas. Puedes participar hasta el 28 de abril y sólo si resides en territorio nacional. Y eso es todo.

 




2 comentarios sobre “Una tarde bonita con CharHadas y Dodot

Responder

