Triples

Juan sigue haciendo naves espaciales con “tacas” (en cristiano:tampax) y tapas de boli y yo confirmo que la infancia mejor con pocos juguetes porque no se me ocurre algo más creativo que hacer un artefacto espacial con productos femeninos 🙌🏻.

Hace unos días mi tía me mandó una foto de mi hermano, mi prima y yo jugando en la playa con una batea y un cubo de pintura Vencedor.

Comparto el documento:


Porque la vida es así, improvisación. Y los “tacas”, las bateas y los folios en blanco son instrumentos para crear mundos increíbles y esa creatividad que desarrollemos será la que nos lleve a cumplir nuestros sueños. Y aunque no lo parezca en estos tiempos en los que vivimos, necesitamos poco para ser felices. 

Este es un triple sin el triple porque sólo lleva dos rebanadas de pan y no tres, creatividad a tope. El original, “sánguche” que todo peruano conoce, lleva tres rebanadas y tiene relleno a dos alturas, como un edificio de oficinas.

Receta number forty-nine

Ingredientes para 4 personas:

– 8 rebanadas de pan puede ser tostado o no

– 2 tomates en rodajas finas

– 1 aguacate en rodajas finas

– 3 huevos duros bien picaditos

– mayonesa

– sal

– pimienta

Preparación:

En esta receta no hay ciencia, sólo hay que montar. Primero untamos el pan con mayonesa, rellenamos con el huevo, las rodajas de tomate, las de aguacate, salpimentamos y tapamos.

Un comentario sobre “Triples

  1. Me encanta!! Muchas noches me lo haría
    😉😂
    Que razón llevas que no se necesitan juguetes sofisticados para entretenerse, últimamente por aquí pasan de todos los juguetes que tienen, no sé qué les ha dado, la cocinita que tuvo tanto éxito está aparcada en el salón y nadie cocina…supongo que volverán tiempos mejores, tampoco se entretienen con cosas mundanas 🤔
    Besotes

    Me gusta

Responder

