Fish tacos

Me encanta Snapchat y a Juan más. Bueno, a él le gustan los filtros y a mí todo. Y como me encanta he decidido enseñar el making-of de las recetas. Ayer la ninfa contó el paso a paso de estos Fish tacos y dijo que era feliz friendo pescado. Hoy no sé qué contará pero algo contará.

Hoy me espera un día de locos: dejar a Juan en bici en la guardería, coger el autobús para bajar a Madrid, ir a trabajar, acercarme a correos y dejar una Fridita que se va a Alicante, ir al médico, recoger a Juan, llegar a casa a cocinar, además de todos los improvisados del día. No me quejo y todo lo hago con gusto pero me voy a llevar unos plátanos en la mochila para que me den energía, jajaja (nada más sentarme en el autobús ya había caído el primero).

Y como estoy positiva y contenta, aunque el día esté más gris que mi Lima querida, les dejo algo bonito bonito para que los amantes del arte disfruten. Mi amiga Sil es una genia, otra de esas mujeres del renacimiento de las que siempre hablo, y está a tope con la técnica del collage. Ella y sus tijeras son una y la siguiente cuenta es prueba de ello: http://instagram.com/sil_cuts. Yo me he enamorado.


La receta de hoy lleva pescado y cosas frescas. Los vegetarianos pueden remplazar el pescado por tofu, calabacines asados o unos portobello.
Receta number sixty-six


Ingredientes para 4 personas:

– 3 melocotones

– 1 pimiento amarillo

– 1 aguacate

– el zumo de un limón

– cilantro

– 1/4 de una lombarda pequeña

– 1 zanahoria

– 2 yogures griegos

– 3 cucharadas de vinagre

– 1 cucharada de azúcar

– 200 gr de pescado

– tortillas

– sal

– pimienta

Preparación:

1. Asar un ajo entero durante una hora a 180.

2. Cortar los melocotones, el pimiento y el aguacate en cubitos. Mezclar en un bol y aliñar con zumo de limón, sal, pimienta y un poco de cilantro. Reservar.

3.  Rallar la lombarda y la zanahoria. Aliñar con un vasitonde yogur griego, una cucharada de azúcar, sal y pimienta. Reservar.

4. Freír el pescado y desmenuzarlo. Reservar.

5. Colocae un vasitonde yogur griego en un bol. Añadirle la carne del ajo que hemos asado aplastando diente por diente hasta que salga el interior. Añadir aceite de oliva, sal, pimienta y un poquito de limón.

6. Montar los tacos con un poquito de cada cosa.

Responder

