Salmorejo

Llevo varios días como las locas así que discúlpenme la tardanza. ¿Qué tal Natys? ¿Qué tal Paulas?

Yo muy bien, ayer tuve una sesión mega productiva con las chicas de Marketing Expresso, he visto la luz. Tengo que pensar y asimilar pero habrán cambios.

Hoy he llegado tarde a la oficina porque la A1 parecía la A6, todavía no se me ha ido el grano que me salió y me enteré de que no había ganado el sorteo de Le Creuset al que me apunté (era de los guays, los de formulario en la web y nada de repostear cosas en redes sociales). Pero da igual porque esta mañana me he reído a carcajadas cuando mi hijo me contaba con pelos de loco que quería comprale una cama rosa-pink (sí, todos los colores son bilingües para él) a su abuela.

El person

Y más feliz me he puesto al encontrarme un mail de mi amiga virtual Pia para agradecerme en nombre de su familia los menús semanales de Table porque le están salvando la vida. Pia, eres mi loca favorita, a tu lado Xena, la princesa guerrera, es un chancay de a veinte. Gracias, el menú de esta semana lo cojo aún con más ganas. 🙌🏻

Receta para Pia y su tropa


Ingredientes para 4 personas:

– 1 kilo de tomates maduros

– 150gr de pan

– 1 diente de ajo ( si tu hijo no es mucho de ajo, ponle menos)

– 150 ml de aceite de oliva

– sal

– huevo duro

– jamón en taquitos

Preparación:

1. Pelar los tomates, quitarles las semillas y cortar en trozos.

2. Triturar bien y añadir el pan también en pedazos. Dejar que el pan se moje bien con el tomate, unos 10 minutos.

3. Agregar el aceite el diente de ajo pelado y la sal. Triturar bien todo hasta conseguir una crema sedosa sedosísima.

4. Dejar enfriar un rato o no, decorar con huevo y jamón. Zampar.

Responder

