Pasta con carnecita y verduras

Cuando Juan va a la piscina la gente lo saluda y lo llama por su nombre, gente a la que yo ni siquiera conozco y él habla con todo el mundo. Sus dos abuelos son así y de ahí le viene ese don de gentes. Nacho, el papá de Borja, era actor y todo el mundo tenía que ver con él. Tato, mi papá, es popular donde quiera que va y cada vez que entra en  el supermercado saluda más que Miss Universo en su año de reinado. 

Los padres somos tímidos y nuestras entradas en los sitios no son así de triunfales sino todo lo contrario, pero desde que Mr. Simpatía llegó a nuestra vida nos toca estar en primera plana. Yo me pongo roja siempre y Borja sonríe como un chino que está de paseo por Madrid. Y no pasa nada porque si nos quedamos mudos ya se encarga Melenita de presentarnos con nombre y apellido. Él llega a los sitios gritando ¡estoy aquí! Como si fuera un muppet, un muppet que se mete a todos en el bolsillo con su melena, su pandereta y su sonrisota. 

Receta para la alegría de la huerta


Ingredientes para 4 personas:

– aceite de oliva

– 1 cucharada de mantequilla

– 1 cebolla en cubitos

– 1 diente de ajo en cubitos

– 1 zanahoria en cubitoa

– 1 tallo de apio en cubitos

– 3 tomates en cubitos

– 300 gr de carne picada

– 250 ml de caldo

– sal

– pimienta

– tomillo fresco

– romero fresco

Preparación:

1. Calentar el aceite y la mantequilla a fuego medio alto en una olla.

2. Añadir la cebolla, el ajo, el apio y la zanahoria, remover y rehogar hasta que se pongan brillantes. Unos 10 minutos.

3. Agregar la carne y el tomate. Dejar cocer unos 7 minutos más. 

4. Incorporar el caldo, sazonar, reducir el fuego, tapar y dejar cocer 20 minutos.

5. Hacer la pasta según las instrucciones del paquete. 

6. Servir la pasta con la salsa, romero y tomillo por encima. 



Un comentario sobre “Pasta con carnecita y verduras

  1. Jajjaja que risa me dio lo de muppet, son tan bonitos, yo también tengo un muppet en la familia, Lucas salió así, alegre, risueño, provocador, comprometedor y a mi me encanta aunque a veces me ponga roja también jajajaja
    Besito para muppet de otro muppet

    Me gusta

Responder

