Tostas de salchicha fresca y salsa gaucha

Ya nos cerraron la piscina, ya no duermo con la ventana abierta, me tengo que poner una casaquita por la mañana, el otro día se me pasó por la cabeza prender la chimenea y Juan ya tuvo los primeros mocos de la temporada. Ha llegado el otoño y no pasa nada porque ¿acaso alguien además de Aless Gibaja puede decidir vivir eternamente en el verano? Así que vivamos el otoño con alegría porque al final somos los mismos con frío o con calor ¿no? Yo me sigo llamando Luciana sólo que ahora duermo con calcetines.

Queridos lectores, llevo unas semanas siendo un poco blogger desastre porque la verdad es que no posteo como estaba acostumbrada. Maravillosos los días en los que subía una receta diaria pero prometo ponerme las pilas y subir más de una a la semana. Lo prometo porque se lo debo a todos los que me leen y hacen mis recetas.

Y ahora les cuento algo…

<Momento publicitario del día>

Bueno, como muchos (o a lo mejor todos porque no hago más que subir fotos a Instagram) me ha dado por dibujar y la verdad es que me he sorprendido a mí misma. Como veo que muchos están interesados, les cuento que los hago por encargo. Si hay alguien interesado en hacerse con uno de mis dibujos personalizados, no tiene más que escribir a lucianagonzalesdaly@gmail.com. Puedes encontrar el enlace a “Contacto” en mi perfil de Instagram y escribirme contándome a quién quieres que dibuje.

Ah, lo más importante, porque ya me sé eso de no saber si escribir o no porque si no sabes cuánto cuesta y luego es más de lo que creías te sientes comprometido. Pues el precio de una ilustración familiar (máx. 4 personas. Si tu familia tiene más integrantes, lo hablamos) es de 25 euros y el de una ilustración individual es de 15 euros. También estoy abierta a trueques porque creo firmemente que si el trueque volviese el mundo sería mejor y se recompensaría al más trabajador.

Parece que sólo dibujo rubias pero no, es coincidencia.

</Momento publicitario del día>

 

Receta

Ingredientes para 4 personas:

Salsa gaucha

– 150 gr de tomate frito

– 3 dientes de ajo

– 4 cucharaditas de orégano

– 1 cucharadita de pimentón

– 2 cucharaditas de comino

– 3 cucharaditas de vinagre de Jerez

– 1 cucharadita de azúcar

– 1 chorrito de zumo de limón

– 300 ml de aceite

– sal

 

Tosta

– 8 rebanadas de un buen pan con corteza

– 8 salchichas frescas

– salsa gaucha

– berros

– brotes

Preparación:

1. Preparamos la salsa gaucha triturando todos los ingredientes menos el aceite. Luego vamos añadiendo el aceite poco a poco como cuando hacenos una mayonesa.

2.  Tostar el pan y untarlo con la salsa gaucha.  Colocar los brotes, los berros y las salchichas por encima.

img_7462-e14743699479541

 

 

Un comentario sobre “Tostas de salchicha fresca y salsa gaucha

Responder

