Cazuela de verduras

Ayer a la 1:00am estaba horneando pan porque la vida es así y con esto de la masa madre a veces te pilla el toro. Mi hijo roncaba, mi marido trabajaba y yo esperaba que sonara el timbre del horno mientras pasaba el tiempo con La Voz. LA VOZ.

Esta mañana he corrido como las locas, me he cortado el dedo con el cuchillo de pan, he pasado mil horas en la carretera porque la A1 otra vez se convirtió en la A6, me he vestido con algo rojo y mi móvil se ha quedado en casa. No pasa nada porque llevo el bocadillo para la merienda de Juan en la mochila y hoy no se va a molestar el hambriento.

Hoy receta fácil, resultona y bastante rica porque lleva un huevito y todo con huevito sabe mejor.

Receta


Ingredientes para 4 personas:

– 1 cebolla en cubitos
– 1 berenjena en dados
– 1 pimiento rojo en dados
– 1 calabacín en dados
– 5 tomates sin piel y en dados
– 100 gramos de queso mozarella rallado (o el que prefieras)
– 4 huevos fritos o escalfados
– 4 rebanadas de panaco
– aceite de oliva
– sal
– pimienta

Preparación:

1. Calentar el aceite y dorar la cebolla a fuego medio alto.
2. Añadir la berenjena, el pimiento y el calabacín, remover y salpimentar. Dejar cocer cinco minutos.
3. Agregar el tomate, reducir el fuego a medio y dejar cocer al son del chup chup durante 20-30 minutos.
4. Colocar en las cazuelas y cubrir con el queso por encima. Gratinar en el horno.
5. Servir con un huevo y con una rebanada de pan.

2 comentarios sobre “Cazuela de verduras

Responder

