Pasta con verduras

Hoy me he levantado con ganas de ver a mi abuela porque está ingresada (está bien, que nadie se alarme) así que me he puesto a contar los días que nos quedan para irnos a Lima y como no me parecen tantos me ha dado subidón. Los que tengan a la familia lejos entienden cada una de mis palabras y los que no, aunque no les haya tocado vivirlo, son capaces de comprender lo difícil que es no poder tocar a las personas que quieres más de una o dos veces al año. La vida en otro continente es dura pero hay que intentar sacar lo mejor y pensar que aunque tengamos un océano en medio, al menos nos tenemos los unos a los otros. Una de las cosas más difíciles para mí es no ver a mis sobrinos crecer y perderme el día a día de mis abuelos.

La receta de hoy una pasta con bastante verdura apta no sólo para Michael Phelps y todo su team en un receso olímpico sino también para mis abuelos.

Receta
putanescamimanera
Ingredientes:

-1 cebolla roja finamente picada
-1 berenjena en cubitos
-3 tomates sin piel y en cubitos
-3 cucharaditas de alcaparras
-1/2 taza de aceitunas negras sin pepa y picaditas
-500 gramos de pasta integral
-aceite de oliva
-sal maldon
-sal
-pimienta
-mozzarella de búfala

Preparación:
1. Sofreír la cebolla a fuego medio hasta que esté transparente.
2. Agregar la berenjena y el tomate.
3. Por último añadir las aceitunas, las alcaparras y salpimentar.
4. Cocer la pasta y agregar a las verduras.
5. Para servir, un chorro de aceite de oliva, un poco de sal maldon y un pedazo de mozzarella de búfala.

56df5-putanescamimanera4

Responder

