Navidad: Ensalada navideña 2

Mis recetas navideñas son una selección entre todo lo que me he comido durante todas las navidades de mi vida, que ha sido mucho. Esta ensalada navideña es de mi abuela Juany y en su mesa siempre había una ensaladera enorme en la que yo metía la mano para picotear sin que nadie se diera cuenta mientras era hora de cenar.

Receta

Ingredientes:
-4 patatas
-6 rodajas de piña en almíbar
-choclo o maíz (opcional)
-200 ml de nata agria o sour cream
-sal
-pimienta

Preparación:
1. Hervir las patatas, pelarlas y cortarlas en cubos.
2. Cortar la piña
3. Desgranar el choclo.
4. Mezcla en un bol con nata agria y salpimentar.

 

 

 

 

 

Responder

