Brochetas de pollo

 Mi sobrino Tadeo nacerá el mes que viene y cada vez que veo las fotos de su habitación y de toda el momento nido que están experimentando mi hermano y mi cuñada me dan ganas de subirme a un avión y plantarme en Lima para no perderme nada. 

Este plato nos lo comimos un día en Totoritas con sol y con brisa de mar. Qué ganas de visitar a mi familia y de conocer a Tadeo.

Receta

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo en cubos
  • 1 cebolla en láminas
  • 1 calabacín en rodajas
  • 1 pimiento rojo en láminas
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta negra recién molida
  • 1 cucharadita de mostaza Dijon

Preparacion:

  1. Insertar en los palos para brochetas una lámina de cebolla, un cubo de pollo, una rodaja de calabacín, una lámina de pimiento y repetir  hasta completar el palo.
  2. En un bol mezclar un buen chorro de aceite de oliva con la sal, la pimienta y la mostaza Dijon.
  3. Pintar las brochetas con la mezclar.
  4. Calentar la parrilla y colocar la brochetas.  Necesitarán unos 8 minutos por lado.

Responder

