Tostada integral con aguacate, revuelto de setas y salsa de yogur

Mi tía Giuly se fue hoy y estoy un poco bajoneti pero hoy llegan mis tías Lula y Lissie y luego me acuerdo que a finales de junio viene Uma y me da subidón. Juan se queda un poco loco con que la gente venga y se vaya pero lo lleva bien, será que lo ha vivido desde siempre. Las familias intercontinentales somos así y es durísimo pero vivimos intensamente el tiempo juntos.

Este no es un desayuno continental, es un desayuno intercontinental en honor a mi familia. A lo mejor no es muy de diario sino más de fin de semana y no por la cantidad sino porque quién tiene tiempo para este despliegue un lunes cualquiera.  Mi casa a esas horas de lunes a viernes parece una carrera de obstáculos. Así que aquí va la receta para un festín de sábado, domingo o festivo haciendo honor a mi familia que tiene de inga y de mandinga.

Receta

 

Ingredientes:

-2 aguacates

-4 rebanadas de pan integral

-5 huevos

-105 gramos de setas

-1 yogur griego

-aceite de oliva

-sal

-pimienta

 

Preparación:

1. Pelar y cortar el aguacate en rebanadas.

2. Hacer un revuelto con los huevos y las setas. Sazonar.

3. Agregar un chorro de oliva, sal y pimienta al yogur.

4. Tostar el pan.

5. Colocar el aguacate sobre el pan, por encima el revuelto y terminar con una cucharada de la salsa de yogur.

 

Responder

