Wraps de lechuga

Esta receta la tengo dando vueltas desde el verano pasado. Mi amiga Male vino un día a la piscina y me pidió que le hiciera algo fresquito.

Como esta semana estoy de remember musical voy a compartir una canción que me recuerda a Male (una de muchas porque casi todos mis recuerdos de teenager son con ella). Hoy: Bolero Falaz de Aterciopelados.

Receta



Ingredientes para 4 personas:
– 18 hojas de lechuga iceberg
– 1 manzana en juliana
– 4 zanahorias en juliana
– 18 espárragos
– 1 pechuga de pollo asada como prefieras (yo la hice con soja y sésamo)
– cilantro, cortarla en tiras como para fajitas
– salsa de soja
– salsa gaucha (tienes una receta aquí pero también la puedes comprar hecha)

Preparación:
1. Se trata de una receta de montaje más que de preparación.
2. Que cada uno se ponga una hoja de lechuga en la palma de la mano y que la rellene con lo que más quiera. A mí me gusta con un poco de todo y terminar el rollito o con un poco de salsa de soja o con salsa gaucha.

Responder

